lunes, 4 de julio de 2011

MISION SUCRE EJE COL-ZULIA CELEBRA MARCHA BICENTENARIA


Con pancartas, consignas de apoyo al presidente Chávez, y el entusiasmo que caracteriza a sus triunfadores y triunfadoras, personal docente, operativo y coordinadores, la Misión Sucre Eje Costa Oriental del Lago del Estado Zulia, participó en la Gran Marcha Bicentenaria, en conmemoración a los 200 años de la Independencia de Venezuela, realizada el pasado martes 3 de julio, en el Municipio Cabimas, Estado Zulia.

En esta actividad enmarcada en el cronograma que se cumple en todo el Estado y el país, cientos de personas, comprometidas con este proceso revolucionario, se volcaron a las calles y avenidas principales de Cabimas, y aprovecharon para de manera contundente enviar un mensaje de apoyo y solidaridad al Presidente Comandante Hugo Chávez, quien se encuentra en franca recuperación, mejorando notoriamente su estado de salud.

Al respecto, Francisco Reyes, Coordinador de Misión Sucre Zulia, quien se apersonó a esta actividad y desfiló, bajo una persistente llovizna, manifestó que hoy se ve como el pueblo venezolano salió a las principales avenidas del país, en apoyo al Comandante Chávez, líder y prominente estratega.

“El pueblo venezolano reconoce el liderazgo de Hugo Chávez, y su entrega de 24 horas, por el progreso y bienestar de todos. Parte de lo que padeció nuestro Comandante, porque ya se encuentra en franca mejoría, se debe a ese excesivo trabajo de hombre comprometido para la transformación y consolidación del Socialismo en Venezuela”.

Por su parte Gregori Arteaga, Coordinador Regional Misión Sucre- Eje Costa Oriental del Lago, y miembro del comité organizador de esta actividad que involucró a entes municipales de gobierno socialista indicó, que la Misión Sucre estaba marchando no solo en conmemoración del Bicentenario, sino también para enviar un mensaje solidario al Presidente. “Pa`lante Comandante, Misión Sucre te apoya y se hace sentir, con usted presidente; Patria, Socialismo o Muerte…Venceremos”.

Entre tanto Avelín Chirinos, Coordinadora de la Aldea Hermágoras Chávez en Cabimas, Estado Zulia, manifestó en nombre de todo el quipo que conforman esta aldea piloto de la Costa Oriental del Lago, con más de 750 triunfadores matriculados cursando estudios municipalizados, y presentes en la actividad, manifestó que la Misión Sucre se mantiene “rodilla en tierra” con este proceso y con su líder, Hugo Chávez.

“Estamos seguros que Dios y la Misericordia acompañan a nuestro querido presidente y elevamos oraciones para su pronta recuperación. Una vez más manifestamos el compromiso que tenemos en Misión Sucre, con este proceso revolucionario que vio nacer a este nuevo venezolano, gracias a nuestro líder absoluto Hugo Rafael Chávez Frías. Cuente con nosotros”.

Karel Márquez, coordinadora de la Aldea Pedro Julio Maninat, en Cabimas, Zulia; manifestó que con mayor fuerza, los estudiantes de Misión Sucre hacen votos por la recuperación total del presidente, preparándose para los retos por venir que son numerosos, y que requieren del liderazgo del Presidente Chávez, en el 2.012. “

Lcda. Merlin Lira / Prensa Eje COL Misión Sucre

Foto: Lcdo. Henry Rodriguez / Prensa Eje COL Misión Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario