jueves, 23 de febrero de 2012

Aldea Chávez manifiesta su solidaridad con el Presidente


Ante la nueva batalla que afrontará el Presidente de la República, Hugo Chávez, quien se someterá a una nueva intervención quirúrgica, al serle diagnosticado una lesión en el mismo lugar donde tuvo el tumor cancerígeno el año pasado, la gran familia de la aldea universitaria ETCR Hermágoras Chávez se solidariza con el Primer Mandatario Nacional y le expresa sus solidaridad a través de las redes sociales.

Tras conocerse la noticia, en el muro de la cuenta Facebook de la aldea, este miércoles se colocó “Desde la aldea ETCR Hermágoras Chávez nos unimos a todas las muestras de solidaridad de los hermanos venezolanos y de todo el mundo ante la nueva batalla que nuestro Presidente Hugo Chávez Frías va a librar. #AdelanteComandante, como lo dijiste este martes "Viviré! Viviremos, Venceremos".

Esto generó que los triunfadores y triunfadoras, así como los docentes de esta aldea también manifestaran sus mejores deseos al Ejecutivo Nacional, tal como lo hizo Nerys López, quien comentó “Amén, así será, con el poder de Dios todopoderoso, nada es imposible”.

Por su parte, Magalys Mejías, destacó “y le rogamos llenos de fe y esperanza que nuestro Presidente mejore día a día, en el nombre de Jesús, amén”; y así como esta triunfadora se han desplegado los integrantes de esta gran familia, han expresado el amor hacia el Mandatario Nacional, otra de las triunfadoras en indicarlo fue Emilia Rojas, quien está complementa segura de que el Presidente Chávez saldrá victorioso de esta prueba, para regresar y dar la batalla el venidero 7 de octubre, por lo que señaló enfáticamente “vivirá y vencerá”.

La docente enlace de Trayecto Inicial, Yanirit Avila también resaltó que luego de esta operación, el Mandatario Nacional estará dando la batalla para seguir al frente de la Revolución que impulsa el socialismo en el país, en su comentario agregó “así es y será! Lograremos el próximo mes de octubre la victoria, esto es solo una prueba más que usted (Presidente Chávez) superará con el favor de Dios y nuestras oraciones y trabajo desde la Misión Sucre”.

Redacción:

Lcdo. Henry Alberto Rodríguez

Docente del PFG Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario